jueves, 1 de octubre de 2009

Mi primera vez... con música

Mi primer post de muchos hmmm como empezar con algo que sea interesante para todos.... Pues les puedo hablar sobre música brevemente, Muse por ejemplo es una banda nueva para mis oidos pero de rolas muy muy chiditas, excelentes músicos los cuales dieron uno de los mejores conciertos que he visto, musicalmente hablando. Muse es una de esas bandas que siguen vigentes en cada disco, y que estos no suenan igual, se arriesgan a salirse de cada formula, y crean nuevos himnos que toda la banda corea en su auto camino a la oficina o a la escuela, muy recomendable de su nuevo disco es la rola de United States of Eurasia, esta rola es la Bohemian Rapsody de nostros tiempos, es un claro homenaje a Queen llevado a niveles estratosfericos asi que sei les gusta el buen rock, Muse es una excelente recomendacion. Dentro de otros generos de mi agrado esta Kanye West (si el malacopa que interrumpio los VMA y a esta niña que ya hasta se me olvido como se llama) su Hip Hop no esta basado en los balazos y los beats simplones del ganster rap, sus beats son mas una evocación a la vieja escuela dejada por Run DMC y Grandmaster Flash, letras inteligentes y tematicas cotidianas claro al nivel y estilo de vida de Kanye, quien es todo un hipster jajajaja pero quien en verdad merece mi admiración es el Midas de esta generación, no no estoy hablando de Jay-Z ni tampoco de Dr Dre, esta generación ha coreado infinidad de canciones, creadas, producidas y pulidas por el señor Timbaland a.k.a. Tomas Crown jajaja Canción que toca es sin lugar a dudas un Hit seguro, sino preguntenle  a Madonna, Justin Timberlake, 3 6 Mafia, Nelly Furtado, Pussycat Dolls x3 e inclusive al señoron de Chris Cornell, Timabaland mescla sonidosjaponeses, organicos, beats que parecen desvanecerse para luego volver y poner a mover nuestros pies a su ritmo... pero bueno creo que es suficienta para mi primer post, NO SOY ni intento ser critico de musica, solo hablo de lo que a mi modo de ver son buenas propuestas, Cuidaos y Portaos Mal!!

Ivan El Terrible

3 comentarios:

  1. primero........uhhh ya me voy a trabajar.......

    ResponderBorrar
  2. Muse??? que no es lo que se ponen en el cabello las mujeres??

    timbaland??... son como los timbales de Tito Puente???

    desde cuando oyes mas canciones que la de la corcholata???

    jaaaa...
    chido post Mr. Flacoide...

    ResponderBorrar